Parque Olímpico de Calgary

por el 13 marzo 2016

Parque Olímpico de Calgary

El Parque Olímpico de Calgary es un lugar de gran importancia que se le conoce también como Paskapoo Ski Hill, famoso gracias a los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998 que tuvieron lugar en Canadá. Se encuentra ubicado en 88 Canada Olympic Road SW, a pocos kilómetros de la ciudad de Calgary.

Es un lugar en el que el público en general puede disfrutar de esta zona así como ser lugar de entrenamiento para los profesionales de los deportes de invierno. De entre los deportes que se pueden practicar en este lugar está el esquí de fondo, snowboard y el esquí alpino gracias a las instalaciones, con 0,4 kilómetros cuadrados esquiables.

Además durante los meses de verano es un parque abierto al público para que los visitantes puedan disfrutar de recorridos en bicicleta, disfrutar con los paisajes y conocer esta zona natural de Calgary. Además alberga un gimnasio que suele funcionar buena parte del año y que está abierto al público, restaurante y además alberga aparcamiento en la zona exterior para que los visitantes puedan conocer este parque en coche.

El parque olímpico suele abrir a lo largo de toda la semana, de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los fines de semana hasta las 17 horas para poder disfrutar con las instalaciones y pasar una jornada realmente divertida practicando deportes de invierno o dando un paseo en bicicleta durante el verano.

Vía | Wikipedia
Foto | Mtruch-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información