Sigue avanzando positivamente el turismo en Canadá

por el 17 Junio 2017

Sigue avanzando positivamente el turismo en Canadá

En la actualidad el sector turístico de Canadá se encuentra en una situación bastante favorable, un país que presenta una serie de encantos realmente interesantes para muchos turistas. En 2017 el sector está avanzando a un ritmo realmente muy positivo, tanto el número de visitantes extranjeros como los propios canadienses que realizan un viaje.

Montreal Celebra este año su 375 Aniversario y es una cita sugerente para los turistasUn motivo que permite a este país seguir creciendo es el 150 Aniversario de la Confederación de Canadá, además de 375 aniversario de la fundación de Montreal, que son dos de los muchos alicientes que se pueden tener en cuenta para considerar que la industria turística puede seguir mejorando notablemente.

La presencia de visitantes procedentes de Estados Unidos sigue avanzando y es posible que pueda aumentar más que durante el año pasado, cuyo incremento fue de un 9,5% aproximadamente. Además el ritmo de crecimiento indica que se podría mejorar notablemente en 2017. Destinos como Ottawa también pueden crecer notablemente entorno a un 7% aproximadamente, lo que supondría una noticia realmente muy positiva en caso de que se pueda dar este crecimiento.

Sigue avanzando positivamente el turismo en Canadá

Más destinos interesantes

Un lugar que suele tener unos resultados bastante buenos en los últimos años es la ciudad de Québec, un lugar de Canadá un tanto especial y con un encanto que realmente suele llamar la atención a muchos viajeros, en especial los que buscan disfrutar con la rica arquitectura, alternativas culturales y otras posibilidades como es el caso de la gastronomía, entre otras muchas posibilidades para realizar un viaje completo.

Algunos eventos van a poder ayudar a que el sector pueda avanzar. Toronto será la sede de los Juegos Invictus y NHL’s Centennial Classic Game, que pueden aportar una gran cantidad de visitantes en los próximos meses. Es una buena forma de poder atraer a muchos visitantes que lleguen desde otras ciudades canadienses.

Muchas parejas suelen disfrutar de unas vacaciones en diferentes lugares de Canadá a lo largo del año y ahora en verano es una época perfecta para poder hacer recorridos por la naturaleza y disfrutar de nuevas experiencias. Es una zona de Norteamérica que suele atraer a muchas parejas y familias a la hora de disfrutar de un viaje en vacaciones.

Vía | Keexploring
Foto | 3093594-Pixabay
Foto 2 | AlainAudet-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información