La nueva campaña turística de Chile para atraer a turistas argentinos

por el 21 abril 2017

La nueva campaña turística de Chile para atraer a turistas argentinos

Chile sigue buscando atraer a más turistas internacionales a través de actividades promocionales, muy especialmente pretende captar la atención de nuevos viajeros procedentes de los países cercanos.

La nueva campaña turística buscará atraer a muchos visitantes procedentes de Argentina, que es uno de los mercados preferentes en la actualidad.

La campaña de invierno de Chile se centrará en buscar a más turistas de ArgentinaTanto Sernatur como la Sub Secretaría de Turismo acaban de lanzar la nueva campaña de invierno en Argentina, con el claro objetivo de poder atraer a muchos viajeros de este país e invitarles a disfrutar de experiencias a lo largo de sus vacaciones, que es algo esencial par el país.

El gobierno de Chile buscará atraer a nuevos visitantes de la zona con actividades de nieve, alternativas naturales, turismo de compras, astroturismo y también enoturismo, que pueden ser alicientes muy apetecibles para las parejas y familias.

La nueva campaña turística de Chile para atraer a turistas argentinos

Atractivos turísticos

Chile es un lugar que gusta mucho a los turistas de Argentina y los que llegan desde otros lugares. Para esta campaña de invierno es interesante apostar por promocionarse a través de internet gracias a las redes sociales, plataformas online.

El presupuesto total será de 80 millones de pesos para poder atraer a nuevos visitantes en los próximos años, de Argentina y de otros mercados de gran importancia para poder crecer.

Avanzar en el flujo turístico en los próximos meses es algo esencial para el país chileno, muy especial pensando en los meses de junio y julio, que son los importantes para el invierno en esta zona del continente americano. Se busca mejorar la presencia de argentinos y que se incremente el gasto durante su estancia.

El enoturismo es una de las alternativas para los amantes de los mejores vinos, para hacer recorridos por zonas donde se pueden ver los viñedos. La ciudad de Santiago de Chile es apetecible para poder hacer turismo de compras, con centros comerciales para atraer a los visitantes.

También es interesante tener presente ofrecer actividades y deportes de nieve durante el invierno, que son siempre alternativas para que las parejas y familias argentinas puedan tenerlas en cuenta a la hora de viajar en vacaciones.

El astroturismo se está poniendo de moda y se ofrecen diferentes alojamientos para poder ver las estrellas durante su estancia.

Vía | Expreso
Foto | Falco-Pixabay
Foto 2 | Goiz-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información