Cerro Cedral en Costa Rica

por el 29 abril 2016

Cerro Cedral en Costa Rica

Uno de los puntos naturales dentro de Costa Rica es el Cerro Cedral, que se encuentra dentro de la Cordillera de Talamanca, que es uno de los puntos elevados del país a unos 2.320 metros de altura dentro de la provincia de San José. Se puede llegar en pocos minutos en carretera desde la capital de Costa Rica para poder hacer recorridos naturales.

Es un cerro al que suelen acudir muchos turistas para disfrutar de los rincones naturales, disfrutar de los mejores paisajes característicos. Se denomina cedral debido a que se encuentra en la zona un bosque de cedros, ya que es una especie que se encuentra en peligro de extinción, concretamente el Cedro Dulce y es una de las especies importantes que se pueden encontrar en este punto natural del país.

Es una zona habitual donde se suelen llevar a cabo algunas excursiones para disfrutar con los paisajes de esta zona de Costa Rica, observar a las aves y poder disfrutar de diferentes recorridos en plena naturaleza, que es algo siempre interesante. Es uno de los puntos montañosos de Costa Rica y para los amantes del trekking es un lugar perfecto para poder disfrutar durante las vacaciones a lo largo de todo el año haciendo recorridos por el cerro y los alrededores.

Vía | Wikipedia
Foto | cyph3r-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información