Iglesia de Sarchí

por el 3 enero 2016

Iglesia de Sarchí

Dentro de la ciudad de Sarchí se puede disfrutar de diferentes atractivos, en este sentido la Iglesia de Sarchí, una construcción religiosa muy interesante que está entre las más tradicionales. Está ubicada en una zona elevada a la que se puede acceder desde diferentes escaleras en esta ciudad dentro de la provincia de Alajuela.

Se puede ver una iglesia en la que se aprecian dos torres que se ven desde cierta distancia, además de un interior con elementos decorativos muy tradicionales, con tallas religiosas de gran valor, un bonito altar mayor y en especial destacan las esculturas de ángeles que se encuentran en la iglesia. Destaca las numerosas vidrieras que se encuentran en las torres y en el resto de la iglesia, que es otro de los alicientes.

Es interesante ver numerosos detalles arquitectónicos que se hacen en madera, ya que es un pueblo donde las artesanía tiene una gran importancia como se puede apreciar tanto en el interior como en el interior, que es algo en lo que se fijan los turistas cuando visitan la iglesia.

Durante toda la semana se puede disfrutar de la sagrada misa, que es otro de los alicientes para los ciudadanos de Sarchí y también es interesante para que los turistas puedan disfrutar durante todo el año, aprovechando la oportunidad para ver los detalles del interior de la iglesia.

Vía | Tripadvisor
Foto | Crsoccer08-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información