Museo de la Comunidad de Boruca en Costa Rica

por el 7 diciembre 2015

Museo de la Comunidad de Boruca en Costa Rica

En Costa Rica uno de los museos interesantes es el Museo de la Comunidad de Boruca, ubicado en el sur del país. Es uno de los museos importantes en la capital de Costa Rica, ubicado en la Avenida Central y junto a la Segunda en la capital, cerca de la Plaza de la Democracia.

El objetivo de la apertura de este museo es dar a conocer todo lo relacionado con la comunidad de Boruca, que tiene mucha historia, dar a conocer sus diferentes tradiciones, leyendas, tradiciones gastronómicas, los oficios que han llevado a cabo las personas dentro de esta comunidad y también la propia lengua, permitiendo a los visitantes conocer más sobre los diferentes atractivos.

Es un recorrido histórico para conocer de cerca todos los aspectos de esta comunidad tan importante, un recorrido que permite a los visitantes conocer diferentes informaciones, fotografías, objetos de la comunidad y el desarrollo a lo largo de las últimas décadas que ha tenido, un recorrido muy completo para acercarse a esta histórica comunidad de Boruca.

El museo ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer la Comunidad de Boruca de martes a sábado de 8:30 a 16:30 horas, también los domingos de 9 a 16:30 horas, manteniéndose cerrado los lunes. El precio para conocer el museo es de 1.500 colones para los adultos nacionales, 8 dólares (10,1 euros) para los extranjeros adultos y 4 dólares (5 euros) para estudiantes extranjeros.

Vía | Museocostarica
Foto | Wikipedro-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información