Teatro Eugene O´Neill en Costa Rica

por el 13 Enero 2016

Teatro Eugene O´Neill en Costa Rica

En la capital de Costa Rica es posible disfrutar con algunas instalaciones culturales y una de las más famosas e interesantes es el Teatro Eugene O´Neill, que es uno de los teatros históricos de referencia de este país. Se encuentra en la calle 37, avenida 1, en un punto céntrico de la ciudad.

Este teatro alberga instalaciones bastante modernas para ofrecer una mejor variedad de eventos y espectáculos con la máxima calidad de sonido y de iluminación para todos los asistentes. La programación de este teatro cambia a lo largo de todo el año y se puede disfrutar de conciertos de música coral, jazz, rock, además de ofrecer obras de teatro infantil y de adultos, danza, mesas redondas, conferencias, entre otros muchos eventos relacionados con la cultura y el ocio.

Merece la pena destacar que es un teatro con una capacidad para albergar a unas 300 personas en total y ofrece una decoración muy agradable para disfrute de todos los visitantes. Además ofrece un buen servicio de restaurante para que los visitantes puedan disfrutar en el descanso de una agradable comida y disfrutar de aperitivos, que es algo a tener en cuenta a la hora de acudir a un teatro.

Este teatro de San José suele ofrecer servicio al público de lunes a viernes de 9 a 18 horas, sábados de 8 a 17 horas, dependiendo también de la programación que tenga.

Vía | Cultura
Foto | Everjean-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información