Jardines del Rey se convierte en un destino destacado en Cuba

por el 22 Marzo 2017

Jardines del Rey se convierte en un destino destacado en Cuba

La isla de Cuba alberga una gran cantidad de destinos destacados que merecen mucho la pena a la hora de realizar un viaje. Uno de esos lugares que realmente suelen ser espectaculares para los visitantes es Jardines del Rey, que últimamente está teniendo un mayor número de turistas, algo que está siendo muy bien recibido.

Jardines del Rey está registrando un aumento de visitantes cubanos e internacionalesEn la zona norte de la provincia de Ciego de Ávila es donde se encuentra Jardines del Rey, una zona que siendo del interés de muchos cubanos que buscan relajarse en vacaciones en la costa y también de los turistas extranjeros que quieren conocer este destino caribeño tan espectacular durante todo el año.

En los últimos meses se está registrando un incremento de visitantes, una noticia positiva que se debe tener en cuenta. Los encantos naturales hacen de este destino un lugar que ofrece alternativas para turistas con gustos variados a la hora de viajar en pareja o en familia. También conocer su historia es esencial y es un motivo adicional para elegir esta zona cubana.

Jardines del Rey se convierte en un destino destacado en Cuba

Oportunidad de crecimiento

Las autoridades locales están satisfechas con el número de visitantes que recibe Jardines del Rey. Las cifras oficiales son realmente muy positivas ya que en 2016 fueron unos 486.000 los turistas que apostaron por esta zona de Cuba a la hora de pasar unas excelentes vacaciones.

Se ha conseguido el dato más elevado desde que se contabiliza la llegada de turistas, por lo que es una noticia sin duda muy positiva. Además de ser muy interesante esta zona por sus espectaculares playas, buen clima y rincones naturales, el crecimiento se debe en buena medida a la cercanía con un aeropuerto internacional, que puede llegar a tener unas 60 operaciones a la semana.

Es un lugar con un total de 8 kilómetros de playa, destacando las que se encuentran en los cayos Coco y Guillermo, que son sitios fundamentales para que los turistas puedan apostar por conocer durante sus vacaciones para que el viaje sea lo más completo y placentero posible.

Los establecimientos hoteleros de la zona también están ayudando a que el crecimiento del turismo sea una realidad y que cada vez más viajeros apuesten por Jardines del Rey a la hora de viajar por tierras cubanas durante sus vacaciones para relajarse.

Vía | Expreso
Foto | Rickybolgia-Wikimedia
Foto 2 | SusanFleming-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información