Parque de San Carlos y Corona en Santiago de Cuba

por el 15 agosto 2015

Parque de San Carlos y Corona en Santiago de Cuba

En la ciudad de Santiago de Cuba existen numerosos parques y lugares para disfrutar de un rato de relax. Uno de ellos es el parque de San Carlos y Corona, precisamente porque se encuentra entre estas dos calles de la ciudad, lo que permite una mejor identificación para encontrarlo.

Es un parque al que suelen acudir numerosos turistas y cubanos para descansar y disfrutar de un rato tranquilo. Es un parque que tiene una superficie de unos 105 metros cuadrados y en cuyo interior se puede disfrutar de la fresca sombra de los árboles, disfrutar de la naturaleza y también sentarse en los bancos que se encuentran a disposición de los usuarios que lleguen hasta el parque.

Es interesante destacar que es un parque que ha sido restaurado recientemente debido a que se vio afectado notablemente por el huracán Sandy. Alrededor del parque se encuentran una serie de construcciones de la época colonial de gran importancia, algo que siempre llama la atención entre los visitantes.

Es posible ver una serie de imágenes en piedra que realizaron algunos de los artistas de la provincia para poder dejar su huella en este popular parque, un lugar muy recomendable para poder pasar un día tranquilo y dar un paseo por Santiago de Cuba, que se puede visitar todos los días de la semana para disfrute de los visitantes ya que se encuentra abierto en todo momento.

Vía | Ecured
Foto | Dr. Vladimir Iván-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información