Parque El Cubano cerca de Trinidad

por el 13 noviembre 2015

Parque El Cubano cerca de Trinidad

En la ciudad de Trinidad es posible conocer una serie de lugares naturales muy interesantes y uno de ellos es el parque el Cubano, una zona natural protegida de gran interés a la que muchos turistas tienen la posibilidad de realizar una excursión y conocer estos lugares naturales. Se encuentra apenas a unos 5 kilómetros de la ciudad de Trinidad y es perfecto para realizar una excursión.

Es un lugar donde los visitantes tienen la posibilidad de hacer una excursión, disfrutar de actividades como senderismo, montar a caballo en los alrededores de un rancho que se encuentra en esta zona, conocer la fauna y la flora, además de conocer la gastronomía local en los diferentes restaurantes que se ofrecen en los alrededores.

En este lugar también se encuentra instalada una piscifactoria y la famosa cascada Javira, que es otro de los alicientes que presente este espacio natural protegido al que se puede llegar en una excursión organizada o bien disfrutar de un viaje por uno mismo. Es una zona para poder aprovechar un día soleado en este lugar de Cuba y conocer los encantos naturales.

Se puede acceder al parque el Cubano por 9 pesos cubanos a lo largo de la semana, además de realizar excursiones hasta este lugar y practicar deportes, que suelen ofrecer las empresas para realizar un viaje completo por Trinidad. Es también una excelente opción para darse un baño en las zonas indicadas para ello.

Vía | Ecured
Foto | Isaychev-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información