Castillo Vallo en Koge

por el 29 enero 2016

Castillo Vallo en Koge

En Koge se puede disfrutar con algunos atractivos interesantes y una de las construcciones es el Castillo Vallø, que es uno de los iconos históricos que se pueden ver y que se encuentra a unos 7 kilómetros de la ciudad de Koge dentro del municipio de Stevns en Vallø Castle Street, en una zona rodeada de abundante vegetación.

Este castillo con historia se comenzó a construir en 1579 y a lo largo de muchos años la construcción estuvo incompleta, hasta que en 1904 se terminó de construir en el interior y en el exterior. Actualmente es un castillo donde se pueden alojar diferentes mujeres solteras o viudas relacionadas con la nobleza y que en algunos casos fueron familiares de dueños anteriores.

Durante el siglo XVIII es un castillo que estuvo bajo el mando del rey Federico Vallo IV, pasando por diferentes manos como en la del rey Christian VI y posteriormente a la reina Sofía Magdalena y a la Fundación Noble Vallo. La construcción permite ver cuatro torres en sus respectivas esquinas, con varias plantas y el diseño actual corresponde a Hans Horgen Holm, que realizó la reconstrucción tras un importante incendio.

En los alrededores es posible disfrutar con sus jardines y con un parque, ideal para disfrutar de un agradable paseo y disfrutar de las mejores vistas, además de conocer las construcciones tradicionales de esta zona gracias a las diferentes casas con las que se encuentran los visitantes.

Vía | Wikipedia
Foto | Catherine Wilson-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información