Centro Okolariet en Vejle

por el 29 septiembre 2015

Centro Okolariet en Vejle

Un centro para que niños y adultos puedan disfrutar con la ciencia y actividades es lo que ofrece el Okolariet o Ecolarium que se encuentra en la ciudad danesa de Vejle, en concreto está en Dæmningen 11, en una zona céntrica.

Se trata de un centro donde se ofrecen diferentes actividades sobre temáticas variadas como es el caso de la Ciencia, tecnología, medio ambiente, clima, energía, entre otras, información sobre datos históricos y hechos relevantes, además de nuevas experiencias para todos los visitantes. Es posible ver películas relacionadas con el agua y disfrutar con actividades sobre la misma, así como conocer zonas de nuestro Planeta como los bosques y los océanos, entre otras exposiciones de temáticas variadas para niños y adultos.

Se ofrecen exposiciones relacionadas con los organismos vivos, experiencias interactivas, exposiciones sobre el mundo del cine, posibilidad de disfrutar con experiencias interactivas relacionadas con el cuerpo humano. Algunas experiencias e informaciones son temporales, ya que hay exposiciones que van cambiando a lo largo de todo el año para ofrecer nuevas propuestas a todos los visitantes que deseen conocer este centro.

Es un centro que se puede visitar en unos 80 minutos y se puede hacer de lunes a domingo, en horario de 10 a 16 horas durante toda la semana para disfrutar con todas las actividades. Conocer la parte de las exposiciones y donde se encuentran los paneles informativos es una visita gratuita.

Vía | Visitdenmark
Foto | Hubertus-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información