Fuente musical de Toldbodsplads

por el 5 abril 2016

Fuente musical de Toldbodsplads

Toldbodsplads es una de las curiosas fuentes musicales que se pueden ver en Dinamarca, concretamente es una fuente que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad de Aalborg. Está apenas a unos minutos de las mejores calles comerciales para hacer las compras y justo delante de la Real Cámara de peaje dentro de la ciudad.

Se trata de una de las primeras fuentes musicales y desde entonces se ha convertido en un reclamo turístico para los visitantes que llegan hasta la ciudad de Aalborg. Es una fuente en la que muchos turistas se quedan mirando fijamente debido a que lanza agua a lo largo de todo el día, pero también se puede disfrutar con una música a las 12, 15, 18 y 21 horas con una obertura de Georg Friedrich Handels, para disfrutar de 3 minutos de música y es un momento en el que muchos turistas se acercan hasta la fuente.

Además durante los meses de verano es una fuente muy sugerente para poder refrescarse y son precisamente los niños los que suelen acercarse a jugar hasta esta zona. En los alrededores se encuentran cafeterías y restaurantes para que se pueda descansar y admirar la fuente mientras se toma lo que cada uno desee y es una zona turística durante todo el día y también durante la noche.

Vía | Visitaalborg
Foto | Aloriel-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información