Galería de Arte Bo Bjerggaard

por el 17 febrero 2016

Galería de Arte Bo Bjerggaard

La ciudad de Copenhague ofrece una serie de alternativas interesantes para disfrutar de la cultura y una de ellas es la Galería de Arte Bo Bjergagaard, que es una de las más populares. Se encuentra en Flæsketorvet 85 A, en una zona céntrica y alrededor de diferentes restaurantes y locales de ocio.

Se trata de una galería de arte que se ha convertido en una de las relevantes para los amantes del arte contemporáneo. En su interior albergan una serie de obras de artistas de este tipo de arte a nivel nacional e internacional, buscando siempre la gran variedad de artistas. Destacan algunos como A. K. Dolven, Per Bak Jensen, Eve Sussman, Erik Steffensen, Nanna Hänninen y Eva Schlegel, entre otros muchos que se pueden ver en el interior.

Se ofrecen diferentes pinturas, esculturas, además de sección donde se puede disfrutar con la fotografía contemporánea, con diferentes obras a disposición de los visitantes a lo largo de todo el año.

A lo largo de la semana es posible conocer esta galería de arte danesa en Copenhague de martes a viernes, en horario de 13 a 18 horas a lo largo de todo el año, también sábados de 12 a 16 horas para poder ver las diferentes obras que se encuentran expuestas y que se van modificando a lo largo del año para que se puedan ver otras diferentes.

Vía | Visitcopenhaguen
Foto | Jens Peters-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información