Galería de Arte Ordrugaard en Copenhague

por el 20 Mayo 2016

Galería de Arte Ordrugaard en Copenhague

En Copenhague es posible disfrutar con una serie de opciones culturales y una de ellas es la Galería de Arte Ordrupgaard, que es un lugar de referencia para poder conocer una serie de obras de arte de interés. Se encuentra ubicada en Vilvordevej 110, a unos 25 minutos de la Ciudad Libre de Christianía.

En este recinto se pueden encontrar diferentes obras de artistas de Dinamarca como es el caso de Købke, Lundbye, Ring y Hammershøi, además de ver excelentes colecciones de artistas de Europa de los siglos XIX y XX como puede ser el caso de Corot, Degas, Renoir, Cézanne, Gauguin, entre otros muchos representantes europeos.
 
Es una galería elegante con mucho espacio para poder hacer una visita tranquila y disfrutar cada una de las obras, en especial porque es un edificio que tiene una arquitectura antigua que gusta entre los visitantes y que data del siglo XX. Precisamente las formas del edificio fue motivo de premio Pritzker de arquitectura a al arquitecto Zaha Hadid, que fue la persona de realizar la obra para albergar esta galería.

Dentro de las instalaciones también es posible encontrar un café y un restaurante para poder tomar lo que los visitantes deseen a lo largo de su visita. Habitualmente abre sus puertas de 13 a 17 horas de martes a viernes, también de 11 a 17 horas los fines de semana.

Vía | Visitcopenhaguen
Foto | Jens Peter-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Gallery Night en Buenos Aires 3 Junio, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información