Jardines Románticos Sanderumgaard de Odense

por el 27 noviembre 2015

Jardines Románticos Sanderumgaard de Odense

En Odense las zonas naturales suelen abundar y gustar mucho entre las parejas. Uno de los puntos para conocer son los Jardines Sanderumgaard, una zona natural que data del siglo XVIII y que se ha convertido en un punto para disfrutar de un relajante paseo. Se ubica en Sanderumgaardvej 150 en Odense.

En su momento fue una finca que perteneció a Johan von Bülow y quiso llevar a cabo el desarrollo de un jardín ya que buena parte de esta zona era simplemente un pantano sin ningún encanto. Además de construir una zona con abundante vegetación también construyó hasta dos pabellones y todavía a día de hoy son los pabellones que se pueden ver con el diseño de la época.

Son populares estos jardines porque son lugares con un encanto especial y son muy románticos para aquellas parejas que desean pasar una jornada en un entorno así, dar un paseo y disfrutar de hermosas vistas, de la zona del lago y de los pabellones de estos jardines, entre otros alicientes.

La visita a este jardín se puede llevar a cabo del 1 de mayo al 30 de septiembre, en horario de 11 a 17 horas para poder disfrutar de un día placentero, con un precio de 50 coronas danesas (6,5 euros), aunque merece la pena ya que es un lugar natural muy cuidado y tranquilo para poder descubrir plantas y una serie de árboles por los alrededores.

Vía | Gardenvisit
Foto | Kåre Thor Olsen-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información