Legoland, parque temático en Billund

por el 17 Septiembre 2013

Legoland, parque temático en Billund

Ya en un artículo anterior os dimos algunas pistas para viajar a Copenhague con niños. Hoy seguimos un poco la misma senda, pero concretamos en un lugar que a los más pequeños, e incluso a los mayores, les encantará. Se trata de Legoland, uno de los parques temáticos y didácticos más divertidos del mundo. Ahora veréis porqué.

Para visitarlo tenemos que trasladarnos a Billund, una ciudad danesa situada en el centro de la península de Jutlandia, 260 kilómetros al oeste de Copenhague. En este pequeño rincón se halla el paraíso de Lego. Sí, ese juego de bloques de plástico interconectables con el que seguramente muchos de nosotros hemos construido de todo lo imaginable.

Por si no lo sabíais, Lego es una empresa de juguetes danesa y su nombre procede de la palabra “leg godt”, que significa juega bien. Pues en Legoland vamos precisamente a jugar bien, a aprender con las atracciones y a pasarlo en grande. En este parque los niños son los principales protagonistas. Un espacio dividido en varias zonas con gran cantidad de actividades en cada una de ellas.

Tenemos el Duplo Land para los más pequeños, el gran teatro y centro interactivo de Imagination Zone, las canoas y el tren de la mina de Legoredo, el mundo en miniatura de Miniland, la tierra de los piratas de Pirate Land y el reino de los caballeros de Knight’s Kingdom. Todas estas zonas están pensadas para que tanto adultos como niños se lo pasen en grande bajo el marco de las figuras de Lego.

Por si esto no fuera poco, junto a Legoland se halla Lalaland, un parque acuático en el que disfrutar de todas las atracciones acuáticas que os podáis imaginar. Imposible resistirse a la tentación de lanzarse por los toboganes del Tornado, Lazy River u Octopus Racer. Hay también recorridos, una torre de juegos acuáticos, una sauna, una piscina exclusiva para niños y una zona infantil.

Dentro de Legoland contamos con restaurantes para comer durante el día, e incluso la posibilidad de alquilar pequeñas casas de vacaciones en Lalaland.

Aunque Legoland está ambientado para niños entre 3 y 12 años, aquí todos vamos a disfrutar. El gran número de actividades y experiencias que tenemos al alcance de la mano convierten a este parque en algo único e inolvidable. ¿Quién ha dicho que viajar con niños tenga que ser pesado? Sin ellos no os lo vais a pasar de lujo aquí.

– Información adicional

Si queréis consultar el horario del parque y los precios de las entradas nada mejor que consultar la web de Legoland, ya que varían a lo largo del año, ya sea si estamos en temporada alta, invierno o diferentes fiestas.

Vía | Legoland
Foto | Flickr-Rkcr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información