Mill Park en Aalborg

por el 7 febrero 2016

Mill Park en Aalborg

El Mill Parl o Parque Molino es una de las zonas verdes más emblemáticas y deseables para disfrutar en la ciudad de Aalborg dentro de Dinamarca. Se encuentra en Mølleparkvej, muy cerca del famoso Zoológico de Aalborg, que es otro de los sitios naturales.

El origen del parque data en 1933-1934, una zona verde que ha mejorado en los últimos años. Lo más interesante de este lugar es que ofrece diferentes puntos para poder dar un paseo con total tranquilidad, además de ver vistas realmente emblemáticos para conocer en vacaciones.

Durante los meses de verano es un parque que suele albergar algunos conciertos de música, ya que es una zona al aire libre más emblemática para los jóvenes que buscan la mejor música. Se puede ver una gran escultura del Arca de Noé que tiene grandes dimensiones, con 6 metros y con un peso de 60 toneladas, que es uno de los iconos del parque para poder ver la escultura que realizó el artista Rolf Roda de Israel. Este artista le donó la escultura a Dinamarca y concretamente a Aalborg.

Se puede disfrutar de paseos al aire libre, actividades, sentarse en un entorno natural y descansar. Además la gran variedad de plantas típicas de Dinamarca es algo también muy interesante, se puede llegar en coche o bien en bicicleta o incluso a pie, para mayor comodidad de los visitantes.

Vía | Visitaalborg
Foto | Simon-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información