Museo de la Caza y Silvicultura

por el 21 agosto 2015

Museo de la Caza y Silvicultura

En la ciudad de Horsholm se puede disfrutar con el museo Danés de la Caza y Silvicultura, un lugar para toda la familia. Se encuentra en Folehavevej 15 dentro de esta ciudad danesa. La ubicación es perfecta ya que está en unas antiguas caballerizas de la zona y un granero del castillo que anteriormente se encontraba en este lugar.

Es un museo que se compone de una exposición de 3.000 metros cuadrados en la que se ofrece a todos los visitantes la posibilidad de conocer la evolución de la caza desde la Prehistoria, con la posibilidad de conocer todo lo que realizaban los hombres en aquellos tiempos recolectando frutos, cazando y demás. Se puede conocer más sobre la fauna que habita en Dinamarca, así como en las islas Feroe y Groenlandia, conocer las típicas armas de los cazadores, sus accesorios y maquinaria agrícola antigua, incluso algunos de los trofeos de los cazadores.

Entre las opciones para poder disfrutar del museo está la de vestirse como un cazador de la Edad de Piedra, trabajador del bosque, hacer las veces de un cazador siguiendo las pistas que deja un zorro, entre otras opciones como la de hacer una excursión a un bosque cercano durante un día.

El museo se completa con un buen café donde se puede disfrutar de algunos productos locales y bebidas. La visita al museo se puede hacer de martes a domingo de 10 a 16 horas. El precio es de 70 coronas danesas (9,2 euros) para los adultos y gratuita para los menores de 18 años.

Vía | Visitdenmark
Foto | Ramblersen-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información