Museo Lemvig en Dinamarca

por el 19 agosto 2015

Museo Lemvig en Dinamarca

En la localidad de Lemvig es posible disfrutar con el museo Lemvig, un sitio interesante para poder conocer más sobre la cultura de esta región danesa. Se encuentra en Vestergade 44, cerca de un gran lago en la ciudad.

Se puede conocer las diferentes exposiciones relacionadas con la historia de Jutlandia occidental, conocer la vida de los campesinos de estas tierras, la ganadería como forma de ganarse la vida, algunos de los naufragios más importantes que han tenido lugar en sus costas y la vida de diferentes artistas locales como el pintor Niels Bjerre y el poeta Thoger Larsen. Además el jardín del museo ofrece una serie de esculturas del artista Torvald Westergaard, un lugar donde se encuentran 54 esculturas que se pueden ir viendo a lo largo de un relajante paseo.

Se ofrecen actividades adicionales para que los niños puedan disfrutar en el jardín, conocer más sobre la prehistoria a través de las actividades o disfrutar en la sala del agricultor, además de actividades multimedia en el interior del museo. La casa en la que se encuentra ubicada el museo es antigua y una de las construcciones tradicionales de la ciudad.además se ofrece la posibilidad de disfrutar con un planetario con un Sistema Solar a escala para conocer más sobre los diferentes planetas que lo conforman.

El precio para los adultos que quieran conocer el museo es de 25 coronas (3,5 euros) y gratis para los niños. Se puede visitar en los meses de verano de martes a domingo de 13 a 17 horas, durante la semana en meses de enero y febrero de 13 a 16 horas, domingos de marzo hasta mayo y octubre durante la semana en el mismo horario.

Vía | PaulWenzel-Wikimedia
Foto | Visitdenmark

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información