Parque Zoológico de Aalborg

por el 23 Julio 2015

Parque Zoológico de Aalborg

Una visita para toda la familia en la ciudad Aalborg es la que se puede hacer a su parque Zoológico, un lugar de referencia para disfrutar con múltiples animales. Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad en Mølleparkvej 63 y es una de las visitas de interés para los turistas.

Este zoológico nació en 1935 y desde entonces el número de animales y de visitantes ha crecido de forma notable. Actualmente alberga unos 126 especies diferentes en todo el parque zoológico, con una superficie total de 8 hectáreas.

Dentro del parque también es posible ver la estatua Det Gode Kup, que traducida significaría “el buen negocio” y que es obra de CJ Bonnensen en 1925, gracias a una donación de la cervecería Urbano. Es un zoo que se preocupa por las especies en peligro de extinción y tiene programas específicos para su protección. Una de las zonas del zoo más populares es donde se encuentran los osos polares, además de disfrutar con la atracción del Safari con la posibilidad de ver animales típicos del continente africano.

Existe una zona donde se ubica un restaurante para que todos los visitantes puedan comer tranquilamente a lo largo de la visita. No falta una tienda para poder comprar peluches y otros souvenirs relacionados con los animales. Se puede realizar una visita guiada por el zoo durante dos horas, conociendo información sobre diferentes animales. El precio de la visita guiada es de 170 coronas danesas (22,8 euros) por persona en grupos de 20. El precio para conocer el zoo es de 180 coronas danesas (24 euros) para adultos y 115 coronas (15,2 euros) para niños hasta 11 años.

Vía | Wikipedia
Foto | Heelgrasper-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información