Planetario Tycho Brache

por el 17 Noviembre 2015

Planetario Tycho Brache

Una de las alternativas para conocer en vacaciones es el Planetario Tycho Brache, un interesante lugar para acercarse al mundo de la astronomía y también para disfrutar de diferentes proyecciones gracias a las instalaciones modernas. Está ubicado en Copenhague, en Gl. Kongevej, a pocos minutos del Museo de Copenhague.

De entre las actividades para disfrutar en el planetario es posible disfrutar con detalle de las constelaciones, planetas y de todo lo relacionado con el cielo, que es una experiencia realmente interesante. Se puede ver gracias al famoso Teatro del Espacio que está en las instalaciones del planetario, que muestra el cielo gracias a la pantalla que tiene forma de cúpula y que sumerge a los visitantes en este apasionante mundo.

Se ofrece una película para dar a conocer diferentes lugares del Universo, constelaciones y planetas, utilizando las últimas técnicas en películas IMAX y 3D, que siempre es una experiencia realmente recomendable para todos los gustos. También se puede conocer más sobre la época de los dinosaurios.

Se pueden realizar visitas guiadas para disfrutar de un viaje por el Universo más completo, una visita que se puede hacer con una audioguía en diferentes idiomas. El precio para conocer este planetario tan especial es entre 64 y 94 coronas danesas (7-12 euros) para niños y de entre 89 y 144 coronas para adultos (11-18 euros). El horario es de 10:30 a 20:50 horas de viernes a sábado, hasta las 19:40 el resto de la semana.

Vía | Visitcopenhaguen
Foto | Alphalphi-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información