Avenida Amazonas de Quito

por el 1 marzo 2016

Avenida Amazonas de Quito

En Quito es posible conocer diferentes lugares importantes y uno de los puntos emblemáticos es la Avenida Amazonas, que es una de las más populares para los turistas. Comienza en la zona donde se encuentra la Avenida Patria y acaba en la zona cercana al Parque Bicentenario, que es uno de los puntos verdes. Se decidió dar el nombre al famoso río Amazonas que se descubrió a mediados del siglo XVI.

Destacar que es una avenida que tiene una longitud total de 7,7 kilómetros y alberga diferentes lugares interesantes como tiendas, restaurantes y zonas verdes como puede ser el caso del Parque El Ejido, Parque La Carolina, además de poder conocer durante el recorrido por la Plaza de Toros local. Es perfecta esta zona de Quito para poder dar un paseo durante el día conociendo el patrimonio histórico y arquitectónico, también durante la noche para disfrutar de las terrazas de bares y restaurantes.

Es una avenida donde se puede disfrutar con el Centro comercial de La Mariscal, que es uno de los centros para hacer compras y disfrutar de actividades de ocio. Una parte está representada por una serie de edificios con arquitectura más moderna, además de numerosas plazas con jardines y hoteles. Se puede disfrutar también de diferentes paseos a pie o en bicicleta por los alrededores.

Vía | Wikipedia
Foto | Crisfor-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información