Ecuador busca la mejor estrategia para fomentar el turismo

por el 6 Julio 2017

Ecuador busca la mejor estrategia para fomentar el turismo

Ciertamente conocer los encantos de Ecuador suelen llamar la atención de muchos turistas de diferentes partes del mundo. El gobierno desea llevar a cabo una promoción internacional de este país, con el objetivo de poder consolidar la industria turística en los próximos meses, ya que es una de las más importantes.

La temporada de esquí en Chile se espera que sea muy positivaEs por ello que desde el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior, Turismo y Cultura están llevando a cabo un plan para poder hacer la hoja de ruta que se debe realizar para una mejor y exitosa promoción de Ecuador a nivel internacional, para poder llegar a una mayor cantidad de viajeros potenciales a partir de ahora.

Es un sector que sigue creciendo y que aporta mucho a la economía nacional, por lo que el gobierno pretende seguir mejorando para que el país avance desde este punto de vista. El potencial del que dispone es bastante elevado y muchos visitantes apuestan por Ecuador porque se trata de un lugar diferente al que acudir para hacer un viaje.

Ecuador busca la mejor estrategia para fomentar el turismo

Más turismo en Ecuador

Muchos turistas de diferentes lugares del mundo se suelen interesar por descubrir las mejores alternativas de Ecuador, un país que suele gustar por sus muchos encantos naturales, sus excelentes playas para poder tomar el sol durante las vacaciones y también por las actividades culturales conociendo sus museos y monumentos, entre otras posibilidades.

Atraer a los visitantes de los mercados vecinos es uno de los primeros objetivos, pero también Ecuador tiene un gran potencial para poder atraer a más turistas procedentes de Asia y de Europa, que son continentes donde se interesan bastante por conocer el rico patrimonio histórico y cultural de Ecuador. Fomentar el turismo en una mayor variedad de mercados es una buena forma de avanzar a buen ritmo.

Es importante seguir promocionando el país para que la actividad hotelera crezca y que los ingresos turísticos puedan mejorar notablemente en los próximos meses, para que el año 2017 pueda ser bastante positivo. Quito es uno de los destinos más emblemáticos, un destino donde es posible conocer la Iglesia del Sagrario como una de las construcciones religiosas más interesantes para los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Wjgomes-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información