Chile espera una excelente temporada de esquí 2017

Chile espera una excelente temporada de esquí 2017

Escrito por: Juan Luis    5 julio 2017     2 minutos

Las previsiones apuntan a una temporada de esquí bastante positiva en Chile gracias las buenas nevadas de las últimas semanas.

Una de las temporadas más esperadas por parte de los turistas es la de esquí en Chile, un país donde se puede disfrutar de este deporte a lo largo del invierno y es una de las mejores opciones. La temporada de nieve comenzó en tierras chilenas hace algunas semanas y la caída de nieve ha sido determinante para la apertura de algunas de las estaciones.

La temporada de esquí en Chile se espera que sea muy positivaLa apertura de varias estaciones de esquí de forma precipitada ha permitido una mayor presencia de visitantes en los últimos días y semanas, unos turistas que están disfrutando de los mejores paisajes nevados que tanto gustan en esta época del año.

Disfrutar de unas vacaciones en la nieve es algo que suele gustar mucho a todos los visitantes, una oportunidad para poder pasar unas vacaciones tanto en pareja como en familia. Resulta interesante tener en cuenta las mejores estaciones de Chile para poder planear unas vacaciones en este país sudamericano.

Chile espera una excelente temporada de esquí 2017

Más turistas en invierno

Los establecimientos hoteleros nacionales esperan que la temporada de esquí pueda ayudar a que la presencia de viajeros sea mayor y que puedan conseguir unos resultados más positivos a lo largo de los próximos meses de invierno, que van a ser fundamentales para que la temporada sea exitosa y puedan conseguir datos positivos.

Muchos establecimientos hoteleros esperan con ganas esta época del año debido a que muchas familias chilenas y extranjeras suelen apostar por acudir a las estaciones de esquí para poder practicar este deporte y disfrutar de unas vacaciones placenteras, por lo que es un muy buen momento para tener este país en cuenta como destino para el próximo viaje.

En muchos casos suelen ofrecer ofertas realmente interesantes para que todos los turistas puedan caer en la tentación a la hora de realizar un viaje por tierras chilenas para disfrutar en la nieve y de todas las propuestas que este país ofrece.

Es una zona de gran interés para los viajeros que quieren practicar esquí, disfrutar de los mejores paisajes nevados y poder pasar en pareja o en familia un tiempo en este país durante la temporada de invierno, que suele ser realmente placentera para los viajeros de otros continentes para escapar del calor del verano en Europa.

Vía | Expreso
Foto | Simonfuen-Pixabay
Foto 2 | Fversati-Pixabay


Comentarios cerrados