El Sheraton Cairo reabre sus puertas

por el 12 Julio 2017

El Sheraton Cairo reabre sus puertas

Para Egipto es muy importante disponer de los mejores establecimientos hoteleros abiertos para poder atraer a una mayor cantidad de turistas. En este sentido se acaba de producir la repaertura de uno de los más emblemáticos, como es el caso del Sheraton Cairo Hotel and Casino, que es uno de los referentes en cuanto establecimientos hoteleros se refiere.

El Sheraton Cairo reabre sus puertas con muchas novedadesEs una reapertura realmente muy esperada por parte de las autoridades egipcias, debido a que las instalaciones de este establecimiento hotelero son realmente espectaculares y es una buena oportunidad para poder seguir avanzando para recuperar el sector turístico completamente a lo largo de los próximos meses y años.

El interior de este gran hotel ha sufrido una serie de transformaciones bastante importantes, en especial porque se ha querido dar un nuevo estilo y modernizar el interior, además de una profunda renovación de todas las estancias para que los clientes queden satisfechos tras sus vacaciones y pueden aprovechar para descubrir los encantos de esta sugerente ciudad.

El Sheraton Cairo reabre sus puertas

Instalaciones del hotel

Es un buen hotel donde se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas gracias a que se encuentra en el centro de la ciudad de El Cairo y muy cerca de grandes atractivos como es el caso del Museo Egipcio que tanto interesa a los viajeros, El Cairo Opera House y también la conocida Torre de El Cairo.

Es importante tener presente que el nuevo diseño permitirá a los clientes relajarse durante sus vacaciones. Ofrecerán habitaciones realmente elegantes y con todo tipo de servicios para que puedan pasar sus vacaciones de la mejor forma posible. A la hora de comer es interesante saber que se ofrecerán recetas modernas y únicas para disfrute de todos los clientes.

Desde luego es uno de los alojamientos de mayor calidad de El Cairo y de todo Egipto, un hotel muy interesante para las parejas que buscan disfrutar de unas vacaciones de placer a lo largo de todo el año y vivir experiencias realmente únicas que puedan merecer mucho la pena. En breve van a estar disponibles otros alojamientos como el Mena House y el The St. Regis Cairo, que pueden resultar alternativas muy interesantes para que los viajeros puedan conocer este país tan enigmático y sugerente.

Vía | Expreso
Foto | Lapping-Pixabay
Foto 2 | Shadyshaker-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información