La Riviera Nayarit, candidata en los Food and Travel Reader Awards

La Riviera Nayarit, candidata en los Food and Travel Reader Awards

Escrito por: Juan Luis    12 julio 2017     2 minutos

La Riviera Nayarit es uno de los destinos destacados en los premios Food and Travel Reader Awards de esta edición 29017.

Uno de los destinos clásicos desde el punto de vista gastronómico es México, un país donde se puede disfrutar de propuestas realmente placenteras para poder conocer los productos más tradicionales. La Riviera Nayarit es una de las zonas más destacadas desde este punto de vista, tanto que es candidata en uno de los importantes premios a nivel internacional.

La Riviera Nayarit es la candidata preferida en los Food and Travel Reader AwardsActualmente la Riviera Nayarit es una de las candidatas en los Food and Travel Reader Awards, unos prestigiosos premios que se van a celebrar en las próximas semanas. Se sabe que la fase de candidaturas tendrá lugar entre el 28 de julio y será entre el 7 de agosto y el 20 de octubre cuando se llevará a cabo la votación para conocer a los diferentes ganadores en las variadas categorías.

Es interesante tener en cuenta que la Riviera Nayarit es una de las grandes favoritas en diferentes categorías como es el caso de Travel. También sus diferentes hoteles pueden convertirse en el Mejor Destino de México, Mejor Hotel de Playa en México, entre otras categorías como Mejor Hotel en Pueblo Mágico, Mejor Hotel Ecológico en México y Mejor Spa.

La Riviera Nayarit, candidata en los Food and Travel Reader Awards

Atractivos en Nayarit

Dentro de la categoría Food es interesante tener en cuenta que la chef Betty Vázquez será la Embajadora Gastronómica de Riviera Nayarit y es una de las candidatas para ser el Mejor Chef, además de destacar la candidatura del Chef Marco Valdivia, cuyos platos son bastante exitosos en todo el país mexicano y diferentes lugares del mundo.

Ciertamente estamos ante una zona de México que suele destacar y es muy interesante ser candidatos a recibir galardones tan prestigiosos, ya que puede ayudar a que el sector turístico pueda seguir mejorando en los próximos años y tenga un mayor protagonismo, que es lo que se busca desde esta región del país.

El turismo de sol y playa es uno de los grandes alicientes, ya que es una zona donde se puede tomar el sol, practicar deportes acuáticos como es el caso del snorkel y el buceo, entre otras alternativas para que las parejas y familias puedan realizar su mejor viaje en vacaciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | TravelAdvisor-Pixabay
Foto 2 | Christian Frausto Bernal-Flickr

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.