El Iberostar Grand Hotel Salomé es una novedad de lujo en Tenerife

por el 30 Diciembre 2016

El Iberostar Grand Hotel Salomé es una novedad de lujo en Tenerife

Para las parejas y familias que busquen establecimientos hoteleros de lujo, nada mejor que contar con el renovado alojamiento Iberostar Grand Hotel Salomé. Se trata del nuevo hotel ubicado en Tenerife dentro de las Islas Canarias y es una alternativa muy interesante para que los turistas disfruten de sus mejores vacaciones con total tranquilidad en este punto de España que tanto atrae a los visitantes.

El Iberostar Grand Hotel Salomé es un alojamiento de lujo en Tenerife para disfrutar en parejaDestacar que este hotel se encuentra en la Costa Adeje, un lugar especialmente impresionante por sus excelentes vistas naturales y cercanía con la playa del Duque y Fañabé. Se puede ver desde este sitio la famosa isla Gomera, que es otro de los encantos de las islas Canarias.

Destacar que el hotel es Only Adults, para que las parejas tengan la opción de aprovechar sus vacaciones en este lujoso lugar con sus elegantes y modernas instalaciones. Es una de las opciones que suele buscar cada vez más turistas, para tener la mayor tranquilidad posible en vacaciones durante todo el año.

El Iberostar Grand Hotel Salomé es una novedad de lujo en Tenerife

Novedades del hotel

La reciente renovación ha sido bastante completa y permitirá a los clientes disfrutar de nuevos servicios, instalaciones más modernas y espaciosas. Se ha pretendido ofrecer a los clientes una experiencia realmente placentera con los pavimentos de piedra natural en la zona exterior, además de ofrecer unas suites relajantes y amplias, todas ellas con lo necesario para que los turistas puedan pasar sus mejores vacaciones.

Además en la terraza Mirador las parejas van a poder disfrutar con las mejores vistas a lo largo de las vacaciones. Como opción relajante nos encontramos con la piscina infinity, además de una zona de hidromasaje y una cama de burbujas que harán las delicias de los clientes. La zona de lectura es perfecta para pasar un rato ameno y tranquilo, que suele apetecer bastante.

La renovación ha tenido un coste de 4 millones de euros y a partir de ahora este establecimiento hotelero puede ser una buena alternativa para los turistas que viajen por Tenerife y que deseen pasar en pareja unos días tranquilos en un lugar romántico y rodeado de la belleza natural de las Canarias. De cara a las futuras vacaciones es un hotel excelente para las parejas españolas y de otros lugares del mundo.

Vía | Expreso
Foto | Susannemyrin-Pixabay
Foto 2 | Hans-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información