Exe Hotels inaugura un nuevo hotel en Zaragoza

por el 24 Octubre 2016

Exe Hotels inaugura un nuevo hotel en Zaragoza

El grupo Exe Hotels es muy popular tanto en España como en diferentes países de Europa. Recientemente acaba de inaugurar un nuevo establecimiento hotelero en la ciudad de Zaragoza, que es uno de los grandes destinos turísticos del norte de España, un lugar de referencia a la hora de viajar. Es una de las últimas novedades para poder ofrecer a los clientes la posibilidad de ofrecer a los turistas la mejor alternativa para disfrutar de unas vacaciones a lo largo de todo el año.

El Exe Hotels es el quinto hotel de Zaragoza, un establecimiento hotelero de 88 habitaciones y con equipamiento modernoEl establecimiento es el quinto que se abre en esta ciudad por parte del grupo, ya que desde Exe Hotels se apuesta por fomentar el turismo en Zaragoza al ser un lugar de gran importancia. Se trata del Exe Zaragoza WTC, un establecimiento hotelero que a partir de ahora estará abierto a público para poder realizar una escapada por esta ciudad.

Destacar que tiene tres estrellas y que se encuentra dentro del complejo de negocios del World Trade Center de la ciudad, que es una ubicación muy interesante que es algo a tener en cuenta para poder estar cerca de los mejores alicientes que se ofrecen en Zaragoza.

Exe Hotels inaugura un nuevo hotel en Zaragoza

Instalaciones del hotel

Recientemente se ha realizado una reforma al establecimiento para adaptarlo a los nuevos tiempos y ofrecer a los clientes del hotel un diseño moderno, con servicios para la comodidad de todos los clientes. En total dispone de 88 amplias y modernas habitaciones para disfrute de todos los clientes, tanto los que realicen un viaje de negocios como los que se alojen para disfrutar de un viaje de placer.

Destacar que es un hotel equipado también con una sala para albergar eventos, con capacidad de hasta 120 personas. Es una buena oportunidad para que los turistas que viajen por la ciudad tengan la oportunidad de conocer los encantos de Zaragoza alojados en este establecimiento hotelero confortable.

La cadena hotelera se encuentra en estos momentos en doce países europeos y en total dispone de 42 hoteles en diferentes países. El objetivo es de seguir ofreciendo nuevos hoteles, en este caso ampliar el número de establecimientos hoteleros en el territorio nacional para ofrecer a los turistas una mayor cantidad de habitaciones para realizar un viaje completo en uno de estos hoteles.

Vía | Hosteltur
Foto | Archanco-Pixabay
Foto 2 | Jefelado-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información