Propuestas para disfrutar en Zaragoza en verano

por el 30 Agosto 2016

Propuestas para disfrutar en Zaragoza en verano

La ciudad de Zaragoza ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de un verano realmente muy interesante. Se puede aprovechar algunas de las experiencias que se ofrecen a los visitantes para que el verano en esta ciudad pueda convertirse en un viaje de ensueño por este destino de España.

Disfrutar del verano en el Parque Metropolitano del Agua Luis BuñuelUna de ellas para realizar un viaje tranquilo consiste en visitar el Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel. Es una zona natural donde se puede disfrutar de un verano diferente, ya que nos encontramos con una especie de playa con diferentes tumbonas y palmeras, por lo que no tiene nada que envidiar a otras playas de España. Además de poder darnos un baño es interesante tomar el sol, relajarse, practicar algunos deportes como kayak, rafting, incluso disfrutar de una buena comida en los restaurantes de los alrededores.

En Zaragoza existen puntos emblemáticos para disfrutar a lo largo del día, en especial durante la tarde y noche. En la zona del centro o en la Plaza del Pilar es interesante disfrutar con algunas de las muchas terrazas que se ofrecen, que es una buena experiencia para conocer la gastronomía local y estar tranquilamente con la familia o amigos.

Propuestas para disfrutar en Zaragoza en verano

Bus turístico nocturno y Parque Grande

Se puede ver Zaragoza durante el día o aprovechar el Bus turístico nocturno para conocer la ciudad durante la noche. Es otra de las experiencias recomendables para poder realizar un recorrido por los principales puntos turísticos de la ciudad, siempre disfrutando de las agradables temperaturas de la noche. Cada sábado de verano a las 21:45 horas se pone en marcha este autobús para disfrute de todos los turistas y conocer los puntos clave de Zaragoza durante el trayecto.

Otra zona natural que no debes dejar de visitar ahora en verano es el Parque Grande y la zona de las Riberas del Ebro. Es un lugar que se modificó con la Exposición Internacional del Agua de 2008. Es una zona para relajarse dando un paseo a pie o bien en bicicleta, pero también está lleno de terrazas para disfrutar de algo refrescante. El Parque Grande es excelente para disfrutar de la fauna y de la flora, gracias a que en su interior nos encontramos con la famosa Aula de Naturaleza para poder aprender a diferenciar los diferentes árboles que nos encontramos en la ciudad.

Vía | Expreso
Foto | Archivaldo-Wikimedia
Foto 2 | Archanco-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Exe Hotels inaugura un nuevo hotel en Zaragoza - España 24 Octubre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información