La Exposición de Cuarto Milenio llega a Valladolid

por el 6 Junio 2017

La Exposición de Cuarto Milenio llega a Valladolid

El conocido programa de Cuarto Milenio sigue recorriendo España ofreciendo su gran exposición y ahora le ha tocado el turno a Valladolid, que es la ciudad que alberga desde estos momentos la gran Exposición de Cuarto Milenio, una noticia muy buena para todos los amantes del misterio.

La Exposición de Cuarto Milenio llega a Valladolid para disfrutar con el misterioEs una exposición que se encuentra en la Feria de Muestras de Valladolid y se podrá ver desde ahora y hasta el 2 de julio, una cita para los amantes del misterio y seguidores habituales del programa de Iker Jiménez, que lleva realizando una gran labor en este tipo de programas, con rigor y siempre permitiendo que se pueda aprender de diferentes temas de forma amena y divertida.

Esta exposición ofrece la posibilidad de ver una puesta en escena realmente única, gracias al trabajo del maestro Juan Villa, que es la persona que se encarga de los decorados y de realizar las figuras que se pueden ver para decorar el lugar, al igual que hace en el programa para darle ambientación.

La Exposición de Cuarto Milenio llega a Valladolid

Más que misterio

De entre los objetos relevantes que se pueden ver nos encontramos con objetos que nunca antes se han visto, además del conocido traje del primer buzo del mundo, el famoso Sillón del Diablo y se tratará el tema del Ovni de Tordesillas, entre otros objetos históricos con mucho misterio detrás de ellos.

Merece mucho la pena disfrutar de la exposición en Valladolid, incluso tener la oportunidad de acudir a los encuentros donde Iker Jiménez participará en el Teatro Carrión de la ciudad. Será otra de las opciones que se ofrezcan a lo largo del mes de junio para poder disfrutar con las experiencias del periodista vasco.

Es una exposición donde se puede conocer parte de la historia de España a través de diferentes hechos históricos, objetos importantes y diferentes casos que todavía hoy siguen siendo un misterio. Es una exposición apta para que toda la familia tenga la posibilidad de ver objetos históricos y conocer más sobre diferentes casos de misterio y disfrutar con el mundo de lo paranormal.

A través de Mediaset es como se puede conseguir una de las entradas para poder ver la exposición y disfrutar con los encuentros con Iker Jiménez, para vivir en directo el misterio. Uno de los pueblos protagonistas en este programa fue en su momento Belchite, un lugar icónico relacionado con el misterio.

Vía | Expreso
Foto | Sergioar-Pixabay
Foto 2 | Magnus Colossus-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información