Los hoteles NH y Vincci, embajadores del aceite de oliva español

por el 1 julio 2016

AO hoteles NH-VINCCI 2016 (2)

Uno de los ingredientes estrella de la gastronomía española es, sin lugar a dudas, el aceite de oliva. El oro líquido que surge de muchos campos españoles es uno de los más codiciados por todo el mundo y raro es el turista extranjero que visita nuestro país y se queda sin probar este delicioso condimento para cualquier plato. El aceite de oliva es uno de nuestros tesoros y desde este mes, los hoteles de las cadenas NH y Vincci son embajadores del mismo en los hoteles de ambas compañías que operan en España.

La cadena NH Hotel Group, que tiene 92 de sus hoteles en nuestro país y Vincci Hoteles, con 18 de sus 43 establecimientos ubicados en ciudades españolas, han firmado un convenio con la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, que agrupa a los principales productores de este producto, para dar forma a la campaña Aceite de oliva, Toda una experiencia, que servirá, durante tres años, para dar a conocer a los visitantes que se alojen en estos hoteles todas las bondades de nuestro producto más conocido.

El sabor del aceite español, en el desayuno de los hoteles participantes

La experiencia comenzará con la instalación de un expositor en la zona de recepción de cada uno de los hoteles participantes. En este, se podrán ver cuatro botellas de aceite de oliva virgen extra español, obtenido cada una de ellas de una variedad distinta de aceitunas: arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual. Los expositores se han diseñado para que destaquen estas cuatro botellas y llamen la atención de las personas que se acerquen hasta él.

AO hoteles NH-VINCCI 2016 (7)

Pero la experiencia que introducirá a los visitantes a los hoteles de ambas cadenas en el delicioso mundo de este producto comenzará en el desayuno. En la zona donde se sirven los desayunos habrá una bandeja con estas variedades de aceites, pero además de poder disfrutar del mejor aceite de oliva extra virgen elaborado en España, recibirán unos folletos promocionales donde podrán conocer mejor el proceso de producción de cada una de las variedades.

De esta manera podrán llevarse hasta su país la información y sobre todo, el sabor y el recuerdo de nuestro aceite oliva y transmitirlo a amigos y familiares en sus países de origen. La idea es que se conviertan, a su vez, en embajadores del aceite de oliva español y este sea más popular, si cabe, en sus hogares.

Fuente | EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *