Los 4 mejores destinos familiares en España para 2016

por el 4 junio 2016

Los 4 mejores destinos familiares en España para 2016

De cara al verano resulta interesante conocer los mejores destinos para poder pasar unas vacaciones en familia en España, unos destinos que han sido elaborados por Tour 10 con una serie de indicaciones para poder elegir a estos destinos como los mejores por sus condiciones turísticas, tipos de alojamientos y actividades que se ofrecen.

Ofrecer alojamiento gratuito para niños y descuentos atrae a turistasPara que un destino sea considerado como recomendable para las familias debe tener un tipo de hotel adecuado para que los niños dispongan de instalaciones de ocio como piscinas y parque de juegos, además de ofrecer incentivos a los turistas como ofrecer alojamiento gratuito para los niños. También la propia ciudad debe ofrecer parques de juegos y zonas para que los niños puedan disfrutar junto con su familia de las vacaciones de verano. Estas actividades sumadas al buen clima a lo largo de los meses de verano y playas seguras, hacen de ciertos destinos los más adecuados para conocerlos en familia.

De entre todos estos destinos destacar la comunidad de Andalucía como un lugar relevante para disfrutar en familia, muy especialmente Almería y Huelva, que son dos destinos predilectos para el turismo en familia gracias a los establecimientos hoteleros ubicados en la costa, destacando actividades en entornos naturales como la Reserva Natural de Punta Entinas-Sabinar y el Parque Natural del Cabo de Gata.

Los 4 mejores destinos familiares en España para 2016

Salou y Torrevieja

Destino importante para el turismo familiar es Salou, que tiene diferentes establecimientos en los que se ofrecen descuentos para que los niños se puedan alojar con precios más económicos, además de actividades especialmente pensadas para ellos, lo que permite que los padres con hijos puedan tenerlo en cuenta. También Murcia con sus estupendas playas en el Mar Menor es otro lugar para vacacionar en familia y elegir alojamientos cercanos.

Torrevieja suele ser otro destino para disfrutar con la familia de vacaciones ya que se están ofreciendo en los últimos años nuevas actividades para niños, como un mini club para que los más pequeños puedan disfrutar de deportes y actividades pensadas para ellos y el estar en primera línea de playa es otro aliciente para disfrutar de los establecimientos como apartamentos y hoteles, que se encuentran en esta zona y que es otro de los más demandados por los turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Segri2-Pixabay
Foto 2 | Bissarting-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información