Promoción de Galicia en ferias durante el año 2017

Promoción de Galicia en ferias durante el año 2017

Escrito por: Juan Luis    23 diciembre 2016     2 minutos

Galicia es una comunidad autónoma de gran importancia a nivel de turismo y cada año quiere seguir dando a conocer todos y cada uno de sus atractivos, para que la presencia de los turistas nacionales e internacionales sea cada vez más elevada, que es algo esencial a tener en cuenta.

Galicia estará presente en 33 ferias de turismo en 2017 para dar a conocer todos sus atractivosMerece la pena destacar que el año que viene la comunidad gallega se centrará en llevar a cabo la promoción de su amplia y variada oferta turística en diferentes países como Japón, China, Brasil, Rusia, Canadá, Reino Unido, Holanda, Italia, Alemania y Austria, que van a ser los mercados de referencia en los próximos meses y años.

En total la comunidad estará en unas 33 ferias de turismo a lo largo del próximo año. Se estima que 10 de esas ferias tendrán lugar dentro del territorio nacional, mientras que las 23 restantes serán en otros países. Van a ser muy importantes para poder llegar a la mayor cantidad de visitantes posible, que es algo esencial para que la actividad económica pueda seguir avanzando.

Promoción de Galicia en ferias durante el año 2017

Ferias especializadas

Acudir a las diferentes ferias de turismo es algo esencial para que los turistas potenciales puedan conocer los alicientes que se ofrecen en determinados destinos. Galicia cuenta en la actualidad con una notable variedad de propuestas a nivel natural, opciones para el turismo rural, así como una amplia variedad de propuestas gastronómicas que suelen sorprender mucho entre todos los viajeros que llegan hasta esta zona de España.

Se pretende seguir avanzando en la marca Galicia para que los turistas potenciales conozcan sus alicientes. El mercado europeo es uno de los más consolidados y cada año muchos visitantes proceden de diferentes países europeos. Destacar que la comunidad autónoma también participará durante el año 2017 en importantes ferias especializadas en el turismo náutico, de reuniones, ornitológico, religioso. De esta forma se puede llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales a lo largo de todo el 2017.

Sin duda es una buena estrategia para que Galicia pueda seguir mejorando como destino de interés en cualquier momento del año. De esta forma se puede seguir avanzando en los datos turísticos con la entrada de mayor cantidad de visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Pavlofox-Pixabay
Foto 2 | JackMac34-Pixabay


Comentarios cerrados