Sercotel abre el Sercotel Madrid Aeropuerto, una nueva instalación de 4 estrellas

por el 11 Enero 2018

La cadena Sercotel Hotels ha abierto un nuevo establecimiento hotelero de cuatro estrellas, ubicado cerca del aeropuerto de Madrid y que ofrece un servicio de calidad para las personas que tengan que realizar vuelos desde el mismo. Se encuentra ubicado en la calle Galeón, número 25, muy cercana tanto a las instalaciones aeroportuarias como a IFEMA, por lo que es un hotel ideal para visitantes profesionales a las muchas ferias que se celebran en la Feria de Madrid.

El hotel está pensado para ofrecer todos los servicios a un público profesional, así que cuenta con dos salones para reuniones y cuentan con personal especializado para atender a los clientes con cualquier necesidad que pueda tener. Las instalaciones del hotel cuentan con wifi gratuito, bar y una zona de buffet para desayunos, además de servicios pensados en el clientes que van a trabajar, más que en los que van por ocio. El gimnasio y la sauna son ideales para descansar y relajarse, permitiendo afrontar la jornada laboral con más ganas.

La conexión con el aeropuerto de Madrid está asegurada por un servicio de lanzaderas que funciona ininterrumpidamente de 8:00 a 23:00 horas, para facilitar el acceso. Por ese motivo, es una buena opción para los pasajeros que tienen que realizar viajes transoceánicos o que tienen que visitar la ciudad por motivos de negocio. Otra de las ventajas, y esta es más para viajeros que van acompañados de mascota es la posibilidad de alojarse con ella. El hotel ofrece este servicio, incluyendo un comedero, bebedero e incluso el pienso que necesita para sentirse, ella también, como en casa.

Los huéspedes que quieran visitar la ciudad también lo tienen bien, ya que el hotel está a menos de cinco minutos andando de paradas de autobús urbano y metro, por lo que también es una buena elección para viajar en familia o pareja y disfrutar de Madrid. Este hotel, que se incorpora a la marca en régimen de explotación, pertenece a la primera categoría de la marca y cuenta con 68 habitaciones equipadas, alguna de ellas familiares, para dar servicio a los clientes que viajan con hijos.

También cuenta con piscina exterior, que solo abrirá los meses de julio y agosto, con solarium, por lo que tanto si se viaja por placer como por negocios, se puede disfrutar de Madrid plenamente a poca distancia del aeropuerto, de la zona empresarial y del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información