Se inaugura el Royalton Bávaro

Se inaugura el Royalton Bávaro

Escrito por: Juan Luis    11 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Se acaba de inaugurar el moderno y atractivo Royalton Bávaro en tierras dominicanas para ofrecer el mejor servicio a las parejas.

República Dominicana es uno de los destinos caribeños que merecen mucho la pena para disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Las grandes cadenas hoteleras suelen interesarse por abrir nuevos alojamientos debido a que ofrecen diferentes alicientes. Una de las últimas alternativas para alojarse es el Royalton Bávaro.

El Royalton Bávaro es el nuevo hotel de República DominicanaEste hotel se acaba de abrir recientemente y se espera que se convierta en uno de los hoteles de referencia dentro de tierras dominicanas. En este caso se encuentra ubicado en la Arena Gorda, un lugar muy natural y donde se puede disfrutar de unas vacaciones realmente espectaculares, interesante para que las parejas puedan pasar unas románticas vacaciones.

Se espera que este nuevo hotel ayude a que los turistas puedan disfrutar en esta zona de República Dominicana en vacaciones, en este caso se ubica en Playa Bávaro para que las parejas y familias pasen unas vacaciones muy sugerentes. El turismo de sol y playa es uno de los más importantes gracias a que en tierras dominicanas las playas son excelentes.

Se inaugura el Royalton Bávaro

Instalaciones del hotel

Dentro de este hotel nos encontramos con 730 amplias y modernas habitaciones para que los clientes puedan disfrutar en tierras dominicanas. El baño es bastante completo y ofrece excelentes vistas, además de aire acondicionado, televisión y wifi gratuito, para que los turistas pasen sus mejores vacaciones.

Se encuentra en su interior un estupendo spa para que los turistas puedan relajarse y disfrutar de los mejores tratamientos, que es algo a tener en cuenta. El campo de minigolf es otra de las propuestas para poder tener una estancia excelente. A la hora de comer se puede disfrutar de un total de 9 restaurantes dentro del complejo Royalton Bávaro, donde se ofrecerán platos locales e internacionales.

Es importante destacar que el nuevo hotel se une a los diferentes establecimientos hoteleros de la marca Royalton dentro del país como es el caso del Chic by Royalton, Royalton Punta Cana y el Hideaway at Royalton Punta Cana, que es uno de los recién inaugurados únicamente para los adultos.

Vía | Expreso
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.