Tapas Week 2016, evento gastro-cultural en Sevilla

por el 28 Octubre 2016

Tapas Week 2016, evento gastro-cultural en Sevilla

Para el mes de noviembre llegan algunos eventos gastronómicos a España y uno de los recomendables es el Tapas Week. Se trata de un evento que tendrá lugar en Sevilla y que es una cita gastronómica apetecible para que los visitantes puedan deleitarse con los mejores sabores de las tapas clásicas de la ciudad andaluza.

Tapas Week 2016 se celebrará en establecimientos hosteleros de Sevilla del 11 al 20 de noviembreTapas Week es un buen evento que ofrecerá buena parte de la gastronomía de Sevilla en forma de tapas. Tendrá lugar del 11 al 20 de noviembre y además de ofrecer diferentes tapas en muchos de los bares y restaurantes de la capital, se podrá disfrutar de diferentes degustaciones, juegos para niños, entre otras actividades.

Es interesante destacar que esta nueva edición del Tapas Week contará también con los famosos concursos de tapas tradicionales, así como tapa gourmet y showcooking. Se pretende que los locales de Sevilla puedan utilizar su imaginación para la elaboración de las mejores tapas con los productos típicos de la tierra, que es uno de los grandes propósitos de este evento. Es una de las propuestas para realizar una escapada por Sevilla para el mes de noviembre y conocer lo mejor de su gastronomía.

Tapas Week 2016, evento gastro-cultural en Sevilla

Opciones culturales

Se estima que este año van a participar en este evento una centena de establecimientos hoteleros, que es una cifra muy importante para que el festival gastro-cultural pueda resultar exitoso. Además de atraer a los turistas, se pretende que sea un evento interesante para que los sevillanos se puedan animar a disfrutar con la mejor gastronomía de su tierra.

De entre los lugares importantes para disfrutar de las actividades del festival y de los locales participantes nos encontramos con la Plaza de San Francisco, Plaza del Altozano, Alameda de Hércules, Avenida de la Constitución y la Plaza de la Encarnación. Se podrá disfrutar con buenos sabores y aromas tradicionales, además de actividades culturales y de ocio a lo largo del mes de noviembre que se avecina.

Es una buena excusa para poder dar un paseo por Sevilla y conocer los mejores barrios y monumentos emblemáticos. De paso se puede disfrutar con algunas de la tapas que se ofrecerán en este evento durante el mes de noviembre en los establecimientos participantes para disfrute de los clientes.

Vía | Expreso
Foto | Javier Leiva-Flickr
Foto 2 | Ingo Mehling-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Eurostars tendrá un nuevo hotel en Sevilla - España 2 Noviembre, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información