Visitar Cádiz con una visita teatralizada, una manera distinta de conocer la ciudad

por el 17 Diciembre 2015

visitas teatralizadas cadiz

Para visitar una ciudad y conocer bien cada rincón, es conveniente hacer una visita guiada. Aunque sea para comenzar a situarse, las indicaciones de un guía pueden ayudar a conocer parte de las características de la misma, ubicar los lugares más interesantes y volver a realizar la visita de una manera más tranquila y a otro ritmo más adelante. Pero en el caso de Cádiz, se puede realizar la visita con una empresa que ofrece una visita teatralizada por la ciudad.

Hay varias que realizan este tipo de visitas. Siguiendo un guión preestablecido, y con la ayuda de varios actores, la visita a la ciudad se convierte en algo nuevo y original, una experiencia que permite conocer parte de la historia de Cádiz de una manera más dinámica y agradable. Con la actuación de los actores y actrices que organizan la visita, se puede ver de una manera más activa los sucesos que recrea cada visita.

Gracias a estas visitas teatralizadas, se puede participar en la firma de “La Pepa”, la constitución del año 1812 o en los preparativos de la batalla de Trafalgar. También se puede vivir una aventura en la Cádiz que recibía a los colonos de América, la que luchó contra los franceses durante la Guerra de la Independencia, e incluso situarse en la época de los fenicios o en la de Alfonso X.

Los actores y actrices hacen que la visita a cada uno de estos lugares permite que se conozcan los detalles de los puntos más importantes de la ciudad, pero sin que resulten tediosos. Algo que viene muy bien si se trata de una visita en la que hay niños. Estos, al igual que los mayores, se sentirán encantados al sumergirse en la historia, acompañados por los guías caracterizados.

Vía | Turismo Cádiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información