Carhenge, un lugar insólito en Nebraska

Carhenge, un lugar insólito en Nebraska

Escrito por: mvargas    15 Junio 2012     Comentario     1 minuto

Si meditamos tan sólo un poco, fijándonos en la imagen que os mostramos quizás seamos capaces de trasladarnos, por ejemplo, hasta el condado de Wiltshire, en Inglaterra, aunque es probable que sea mucho pedir, y es que estas insólitas esculturas que se localizan en la ciudad de Alliance, al oeste del estado de Nebraska, son […]

Si meditamos tan sólo un poco, fijándonos en la imagen que os mostramos quizás seamos capaces de trasladarnos, por ejemplo, hasta el condado de Wiltshire, en Inglaterra, aunque es probable que sea mucho pedir, y es que estas insólitas esculturas que se localizan en la ciudad de Alliance, al oeste del estado de Nebraska, son una curiosa réplica del famoso monumento prehistórico de Stonehenge. Quizá ahora sí os hayáis dado cuenta, ¿no?

Hoy vamos a conocer a Carhenge, un lugar insólito donde podemos observar estas grandes piezas de automóviles pintadas con aerosol gris, las cuales fueron construidas en el año 1987 por Jim Reinders. Se trata, sin duda alguna, de una de las atracciones favoritas de la mayoría de turistas que se acercan hasta Nebraska, a pesar de que éstá sólo sea un cúmulo de coches viejos hechos arte y colocados de forma que nos recuerden a la llanura de Salisbury.

El círculo mide alrededor de unos 29 metros de diámetro y en el se colocan un total de 38 automóviles en posición vertical. Uno de ellos, curiosamente, es un Cadillac 1962, aunque en el lugar en el que se sitúa dicha réplica también podremos ver otras esculturas diferentes con el mismo decorado en aerosol. Un viaje un poco raro, pero muy interesante, que puede ser una buena opción si alguna vez visitamos Nebraska.

Vía | Carhenge
Foto | Flickr-amanderson2


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.