Conociendo la lujosa ciudad de Dallas

por el 31 Mayo 2012

Conociendo la lujosa ciudad de Dallas

Situada en el estado de Texas, la ciudad de Dallas nos presenta un horizonte lleno de rascacielos que nos transporta, seguramente, al telón de fondo de alguna típica serie americana. Por la importancia de dicha ciudad, ya que es la tercera más grande de su estado tras Houston y San Antonio y una de las más importantes de todo el país, hoy hemos querido acercarnos hasta ella y contarte un poco qué es lo que se cuece en sus calles.

Famosa por el a sesinato del presidente John F. Kennedy, el cual tuvo lugar el día 22 de noviembre de 1963, en ella nos encontraremos con muchísimos edificios altos dedicados al arte, a la educación y, sobre todo, a los negocios. Miles de tiendas, parques, restaurantes, bares, música, teatro y danza son apenas algunas de las cosas que la ciudad de Dallas ofrece tanto a sus habitantes como a sus turistas.

Uno de sus edificios más queridos es, por ejemplo, la Ópera de Dallas, aunque también deberíamos de citar el Nasher Sculpture Center, el cual alberga una de las mejores colecciones de escultura moderna y contemporánea del mundo, el AT & T Performing Arts Center, un magnífico espacio público donde tienen cabida multitud de eventos, el Museo de Arte, con interesantes colecciones de América, África, Indonesia o pintura americana, entre otros, o el Museo Meadows, el cual cuenta con una de las colecciones más completas y grandes del arte español fuera de España.

Todo un cúmulo de cosas que hacen que Dallas sea una gran ciudad cada día visitada por más gente. ¿Te animas a ir?

Vía | Dallas
Foto | Flickr-david.nahas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Austin, la ciudad más atractiva de Texas - Estados Unidos 1 Junio, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información