Hotel San Antonio el Real, un lugar con historia

Hotel San Antonio el Real, un lugar con historia

Escrito por: slledo    1 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Si buscas alojamiento para descansar tras visitar los monumentos más conocidos y emblemáticos de Segovia, el Hotel San Antonio el Real te ofrece un establecimiento que te llevará a la España Medieval. Este hotel de cuatro estrellas está ubicado en una parte del Monasterio de San Antonio el Real declarado monumento nacional. Fue fundado por Enrique IV en 1455 para los franciscanos y actualmente todavía residen una pocas monjas de clausura, las cuales han cedido parte de sus aposentos al hotel para contribuir a su subsistencia.

El hotel ofrece todos los servicios de un establecimiento de su categoría además de unos lugares de ensueño como el jardín del claustro y una decoración de otra época. Cabe destacar el servicio de parquing gratuito y conexión WIFI para todos sus clientes. El servicio de sus empleados es atento, minucioso y personal. Dentro de una arquitectura sobria, sus habitaciones están decoradas elegantemente aunque puede que no resulten excesivamente amplias ya que se trata de la unión de las antiguas celdas de los monjes.

Todos los que han pernoctado en el Hotel aconsejan concertar una visita al monasterio donde se podrá contemplar la iglesia y su claustro. Está situado al inicio del acueducto romano, a diez minutos andando del casco histórico de Segovia. Sus desayunos son abundantes, variados y de productos de primera calidad.

El Hotel San Antonio el Real ofrece tranquilidad, paz y descanso además de un servicio de restaurante donde probar los típicos platos de la ciudad como el cochinillo. En los meses de verano podrás disfrutar de una romántica cena en el jardín del claustro al aire libre. La relación calidad precio está totalmente asegurada en este alojamiento.

Página oficial | San Antonio el Real


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.