FleurBurger 5000, una hamburguesa de 5.000 dólares en Las Vegas

por el 10 Octubre 2015

fleaurburger_5000

Una de las delicias de la gastronomía de los Estados Unidos son, sin duda las hamburguesas. Más allá de los bocadillos que se sirven en los restaurantes de comida rápida que todos tenemos en mente, hay auténticos especialistas en este tipo de platos en el país. Son hamburguesas que están elaboradas con carnes especiales, siguiendo recetas muy espectaculares y con complementos de lujo que no cuestan precisamente 5 dólares.

El summum de estas hamburguesas se elabora en el restaurante Fleur, de Las Vegas. En este establecimiento se puede encontrar la hamburguesa que está considerada como la más cara del mundo y no es para menos. Disfrutar de esta maravilla entre pan cuesta 5.000 dólares, por lo que ya puede estar buena de verdad.

Se trata de carne de buey de Kobe, elaborada con trufa negra laminada, foie, y salsa de trufa negra. Una delicia que va entre dos piezas de pan elaborado especialmente para esta hamburguesa. El precio es excesivo para un simple bocadillo, aunque tiene truco. Obviamente, se trata de un restaurante de lujo y sus habituales pueden pagar tranquilamente este plato, así que el precio es un reclamo publicitario.

Pero realmente, la hamburguesa no viene sola. Junto al bocadillo se sirve una botella de vino tinto Petrus 95, que ya cuesta la mitad de la cuenta. Además, este vino tan especial se sirve en dos copas Ichendorf Brunello, que también van incluidas en el precio y se pueden llevar a casa de recuerdo de esta espectacular comida.

No sabemos si la FleurBurger 5000 tiene muchos seguidores, pero sí que estamos seguros de que será una de las más sabrosas que podamos disfrutar en todo Estados Unidos. Y además, la sirven con patatas fritas, por lo que no le falta de nada.

Pagina oficial | Fleur Restaurant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información