Las 6 visitas para hacer en Cincinnati

por el 14 Mayo 2017

Las 6 visitas para hacer en Cincinnati

Un destino que suele impresionar a todos los turistas que realizan un viaje es la ciudad de Cincinnati, que se encuentra en el estado de Ohio de Estados Unidos. Es un lugar de referencia en el que se puede disfrutar de actividades al aire libre, visitas culturales y opciones para todos los gustos.

El Zoo y el Jardín Botánico de Cincinnati es una visita natural imprescindibleUna opción para toda la familia es poder conocer el Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati. Es un lugar tranquilo donde nos podemos encontrar con una gran variedad de animales de unas 500 especies diferentes. Es posible encontrarse con animales exóticos como el rinoceronte de Sumatra o el bonobo, también conocido como el chimpancé pigmeo.

También es interesante conocer el Museo y Salón de la Fama, en especial para los amantes del béisbol. Se encuentra junto al Great American Ball Park y permite conocer la historia del equipo local, los Cincinnati Red Stockings 1869, que es uno de los clásicos del deporte y se podrá conocer a los grandes jugadores de la historia.

Las 6 visitas para hacer en Cincinnati

Observatorio y Tren de la Cena

Si te gusta la astronomía entonces conocer el Observatorio de Cincinnati te parecerá una idea atractiva. En este sitio se encuentra uno de los telescopios más antiguos del hemisferio occidental y permite disfrutar con clases de astronomía, además de conocer más sobre el observatorio. Se suelen organizar eventos para poder descubrir los cuerpos celestes y recorridos guiados los domingos.

A la hora de conocer una zona natural es interesante descubrir el Eden Park. Se trata de un parque tranquilo para que las parejas y familias acudan durante su estancia en Cincinnati. En esta zona se puede disfrutar de dos lagos y se puede conocer el Hinkle Mangolia Garden, un elegante jardín desde donde disfrutar con las mejores vistas.

También una visita imprescindible es al Mercado Findlay de la ciudad. Es uno de los míticos mercados al aire libre de esta zona de Estados Unidos y es el más antiguo de Cincinnati. Se pueden encontrar diversos productos frescos, además de productos artesanales para poder conocer las delicias locales, como es el caso de la cerveza artesanal durante los meses de verano.

Todo visitante que llegue a Cincinnati debería disfrutar del conocido Tren de la Cena. Se trata de un tren que ofrece un recorrido de unas 3 horas y a lo largo del trayecto permite degustar de una excelente cena. Es un tren con una decoración realmente especial ya que permite que los turistas puedan hacer un viaje en el tiempo hasta 1940.

Las vistas a lo largo del trayecto son también espectaculares. Un viaje con una cena de tres platos puede costar entorno a 85 dólares para los adultos.

Vía | Travelpulse
Foto | Smclemmons-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información