Parque del Estado Milliken Harbor en Detroit

por el 27 abril 2016

Parque del Estado Milliken Harbor en Detroit

En la ciudad de Detroit se ofrecen diferentes zonas verdes que se pueden ver y uno de ellos es el Parque del Estado Milliken Harbor, concretamente se encuentra en 1900 Atwater St, en uno de los puntos naturales de la costa en esta ciudad dentro del Estado de Michigan.

Es un parque urbano interesante para poder disfrutar de actividades al aire libre y es ideal para relajarse. Tiene en su totalidad unos 31 acres y ofrece unas vistas espectaculares de la zona del puerto. Dando el paseo se puede disfrutar de zonas verdes, excelentes vistas, un buen atardecer y un faro.

A partir de 2004 comenzó su apertura al público tras la finalización de la primera fase y posteriormente se realizaron diferentes fases en 2009. El carril para bicicletas junto al humedal es otro de los alicientes que se ofrece en este parque, una zona natural realmente diferente. Además es posible conocer el monumento dedicado a Peter Stroh, que fue un importante conservacionista de su época

Es un parque donde por ejemplo los turistas y ciudadanos de Detroit van a poder disfrutar de footing, paseos en bicicleta o a pie, además de poder pescar. Es muy frecuente ver a muchas personas pescando a lo largo de todo el año y también ofrece zonas de picnic para poder comer al aire libre y aprovechar el buen tiempo.

Vía | Detroititriverfront
Foto | A Healthier Michigan-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información