Visita el Gettysburg National Military Park, uno de los lugares emblemáticos de la Guerra Civil América

por el 7 agosto 2015

gettysburg_visita

La historia de los Estados Unidos posiblemente no tenga tanta trayectoria como la de otras naciones, pero tiene una serie de lugares que representan el pulso de la creación de la nación que conocemos hoy en día. Gettysburg es uno de los lugares que más importancia tiene en la Guerra Civil Americana y fue el escenario de una de las batallas más importantes de este conflicto.

Hoy es un parque que recuerda esa batalla y tiene una extensa colección de objetos relacionados con ella y se puede visitar para conocer los pormenores del conflicto. El Gettysburg National Military Park cuenta con una zona de recepción de los visitantes, ubicado en un granero de más de cien años que ha sido reformado en el año 2008 para cumplir con esta función.

La principal atracción de este centro de recepción de los visitantes es el Cyclorama, una enorme pintura circular que recrea los principales sucesos ocurridos durante la batalla. Esta pintura se realizó en 1884 y es similar a la que se encuentra en Waterloo, Bélgica, y que recrea aquella otra famosa batalla.

En el centro de recepción de visitantes de Gettysburg se proyecta también una película de 22 minutos, narrada por Morgan Freeman. El pase combinado de la película y el Cyclorama se realiza en verano cada 15 minutos, mientras que en invierno se realiza cada 30 minutos. En el mismo edificio hay un gran museo que tiene varias exposiciones sobre la Guerra de Secesión y también hay varios vídeos explicativos.

El campo de batalla tiene una superficie de 2.300 hectáreas, en la que hay varias zonas dedicadas a recrear las batallas ocurridas en ellas. En estos campos hay alrededor de 1.400 monumentos que rememoran el conflicto y además se pueden ver baterías de cañones de la época. Uno de los lugares es Devils Den Rock, aunque también es muy visitada la zona de Little Round Top, que se mantienen de la misma manera que estaba en el año 1863, el año de la batalla.

Foto | fauxto_digit – Flickr
Página Oficial | Gettysburg National Military Park

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información