Filipinas fomentará el turismo internacional

por el 14 Diciembre 2017

Filipinas fomentará el turismo internacional

Filipinas es un país que cuenta con mucho potencial para seguir avanzando en materia de turismo y por ello pretende seguir mejorando en algunos aspectos para conseguir que la presencia de viajeros sea mayor en los próximos años. Es un sector vital para la economía del país y por ello se pretende atraer a más viajeros internacionales para que pasen unas excelentes vacaciones.

Filipinas pretende que la policía turística sea más amigable con los visitantesUno de los objetivos del Departamento de Turismo de Filipinas es el de poder ofrecer una mayor información a todos los visitantes que disfruten de unas vacaciones en Filipinas y también que la policía turística sea más amigable con todos los viajeros que se encuentran en el país, para que así se lleven un mejor sabor de boca y la imagen filipina a nivel internacional mejore.

En este sentido se pretende que la cooperación de la Policía Nacional de Filipinas ayude a que todo el personal que se encarga de velar por la seguridad de los visitantes sea más atento y más amigable con todas aquellas personas que necesitan su ayuda a lo largo de sus vacaciones, que es algo esencial.

Filipinas fomentará el turismo internacional

Más turismo

Que los turistas tengan una mejor imagen de Filipinas es algo esencial pero también lo es el hecho de que se encuentren seguros con los oficiales de policía que normalmente se encuentran desplegados en las calles de las principales ciudades turísticas como es el caso de Manila. Precisamente ahora en Navidad el despliegue será mayor para garantizar unas vacaciones seguras y tranquilas.

Actualmente el año 2017 está siendo bastante positivo ya que la llegada de 4,4 millones durante los primeros ocho meses del mismo hace pensar que se alcanzará una cifra realmente excelente. Hasta ahora se ha incrementado el número de visitantes internacionales en un 10%, que es un porcentaje a tener en cuenta.

En este sentido Filipinas ofrece una serie de alicientes excelentes para disfrutar con los encantos naturales, playas y un rico patrimonio histórico y cultural que suele interesar mucho a todos los visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Thedigitalway-Pixabay
Foto 2 | Radiobj5-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información