Mercado de Navidad en Toulouse

por el 11 diciembre 2015

Mercado de Navidad en Toulouse

En Navidad uno de los motivos para conocer Toulouse es para disfrutar con su tradicional Mercado de Navidad, un lugar que cada año se suele instalar en la Place du Capitole en esta emblemática ciudad en pleno centro, a unos 10 minutos de la Catedral de Saint-Etienne.

El mercado lo conforman una serie de puestos en los que se pueden encontrar todo tipo de artículos típicos de la Navidad para decorar nuestros hogares, también se suelen ofrecer artículos de artesanías que pueden ser excelentes regalos en estas fiestas, así como productos de la gastronomía tradicional de Francia y en especial de Toulouse, para que los turistas puedan tomar algunos productos durante su visita.

De entre los puestos nos encontramos con algunos que suelen ver productos artesanales relacionados con dulces navideños, chocolates y demás propuestas deliciosas para disfrutar de una Navidad diferente. El ambiente que se vive en el mercado es también motivo para poder conocer esta zona de Toulouse durante el mes de diciembre, además de poder disfrutar con la decoración y las típicas luces.

Durante la Navidad se suelen abrir los puestos que conforman este mercado de 10:30 a 20:30 horas, para que los visitante tengan todo el día para conocerlos y hacer sus compras, unos puestos que se encuentran abiertos durante el fin de semana hasta las 22 horas para que el tiempo sea mayor.

Vía | Toulouse-tourisme
Foto | Benh LIEU SONG-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información