Museo de Bellas Artes de Pau

por el 22 Mayo 2015

Museo de Bellas Artes de Pau

La ciudad de Pau es un destino francés que ofrece diferentes museos, siendo el museo de Bellas Artes uno de los más emblemáticos y destacados para disfrute de los turistas. Este museo está en Mathieu Lalanne, muy cerca del ayuntamiento y cerca del parque Beaumont de la ciudad de Pau, un punto natural muy popular.

Nos encontramos a este museo ubicado en un edificio que data de comienzos del siglo XX, en concreto su fundación data de 1931 y donde los turistas tienen la ocasión de conocer gran variedad de artistas de diferentes puntos de Europa. En especial se centra en ofrecer obras a partir del siglo XV hasta el XX, de países como España, Holanda, Italia.

Durante el viaje por este museo podemos ver grandes artistas como Flandrin, El Greco, Rubens, Giordano, Delacroix, Morisot, Velázquez, entre otros artistas reconocidos a nivel internacional.Destacar que este museo de Bellas Artes tiene algunas obras muy interesantes como una de San Francisco recibiendo estigmas de El Greco, La Vaca bien cuidada de Debat Ponsan, entre otras grandes obras de artistas de diferentes países.

Destacar que es posible realizar una visita todos los días de la semana excepto los martes, en horario de 10 a 12 horas y de 14 a 18 horas. La visita al museo de Bellas Artes es de 4 euros para los adultos, mientras que los menores de 18 años pueden entrar gratuitamente para conocer este destacado museo de Pau para los amantes de las bellas artes.

Vía | Pau-pyrenees
Foto | Jibi44-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información