Zoológico Lunaret en Montpellier

por el 13 Septiembre 2015

Zoológico Lunaret en Montpellier

En Montpellier una de las visitas para disfrutar en familia es el parque zoológico Lunaret, que es uno de los más populares de Francia. Se fundó en 1964 y se ha convertido en un lugar de referencia, ubicado a unos 12 minutos de la catedral de San Pedro de la ciudad.

Se trata de un zoológico con 80 hectáreas de extensión para disfrutar de un bonito espacio verde con gran variedad de animales. Actualmente es el segundo más grande de todo el país. En total es posible ver unas 52 especies diferentes de mamíferos, 30 especies de aves y unas 15 especies de reptiles, en total 320 animales de Europa y de otros puntos del mundo.

Los visitantes van a tener acceso a los clásicos lobos, animales del continente africano como los leones, jirafas, leopardos, guepardos, además de otros animales como el oso marrón, el avestruz, lémur, rinocerontes blancos, perros salvajes y otros animales realmente interesantes para poder ver más de cerca durante la visita. También podemos ver una zona donde se puede ver animales de la Selva Amazónica y la flora característica, que siempre es una visita interesante.

Se puede realizar una visita tanto individual como guiada a lo largo de todo el año. El zoológico de Montpellier tiene un horario de 10 a 17 o 18 horas dependiendo de la época del año en la que lo queramos visitar. Lo más interesante es que se ofrece una entrada gratuita para todos los visitantes.

Vía | Zoo.Montpellier
Foto | yves Tennevin-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información