Buenas perspectivas para el turismo en Grecia

por el 16 Mayo 2017

Buenas perspectivas para el turismo en Grecia

Actualmente Grecia es un destino europeo con bastante potencial para seguir mejorando en materia de turismo, algo esencial para que también su economía pueda salir adelante ya que se encuentra en una situación complicada. Es un sector que se quiere seguir potenciando desde las autoridades griegas.

El Ministerio de Turismo de Grecia espera llegar a los 30 millones de turistas en 2017Desde el Ministerio de Turismo griego se espera que 2017 pueda ser un buen año para el turismo, en especial porque el número de reservas de turistas europeos sigue en aumento y el verano puede ser una temporada con datos muy positivo.

Uno de los mercados que más puede crecer a lo largo de los próximos meses es el alemán. Muchos visitantes alemanes suelen apostar por las encantadoras islas griegas como destino para disfrutar en vacaciones en pareja o bien para disfrutar en familia de unas vacaciones excelentes.

Además del incremento de visitantes alemanes, también se espera que los turistas de Estados Unidos viajen en un mayor número, que es otro de los mercados importantes junto con muchos puntos de Europa en los próximos meses.

Buenas perspectivas para el turismo en Grecia

Más visitantes en Grecia

El interés por conocer los encantos de Grecia sigue subiendo y se espera que este año los turistas internacionales apuesten por realizar una escapada por tierras griegas a lo largo del próximo verano y el resto del año. Se espera llegar a los 30 millones de visitantes internacionales, un objetivo real que se puede alcanzar.

El año pasado se logró llegar a los 27,5 millones de turistas y el ritmo de crecimiento de cada año es realmente muy positivo. Esto puede aportar una mayor cantidad de ingresos gracias a que los turistas apuestan por hacer compras durante sus vacaciones, conocer museos y disfrutar con la gastronomía local.

De entre las visitas a tener en cuenta nos encontramos con la fabulosa Acrópolis de Atenas, que es una zona llena de construcciones antiguas y con unas vistas realmente espectaculares que gustan a todos los visitantes.

Destacar que se puede disfrutar de grandes lugares naturales que suelen atraer a los turistas por el clima, vistas y las estupendas playas. Mykonos es una isla perfecta para aquellos turistas que busquen playa y disfrutar de un buen ambiente a lo largo de la noche, que es una de las alternativas.

Vía | Expreso
Foto | Nonbirinonko-Pixabay
Foto 2 | Mariamichelle-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información